Cómo conectar mi tablet Android a la PC


Todos conocemos el mundo tecnológicos y sus alcances. Hoy, investigando un poco y leyendo el sitio Quiero Descargas, me topé con una aplicación más que interesante: su nombre es Screenslider, y la función de la misma es conectar tu tablet Android a la PC. Es decir, el dispositivo táctil funcionaría como ‘mouse’ y tendríamos dos monitores en uno. Más espacio y comodidad. Deben probarlo porque es realmente increíble.
Al final del artículo les dejaré un enlace para descargar dicha aplicación.

Screenslider

Screenslider te ‘crea’ un segundo monitor

Como les conté previamente, la aplicación que les acerco se llama Screenslider. Hará que nosotros tengamos dos monitores en uno. Para todos los amantes de la computadora de escritorio, sin dudas que es una enorme noticia. Por lo menos para mi que jamás me despegué de ella. Nuestro dispositivo táctil pasará a ser nuestro monitor (de la PC) y manejaremos todo a nuestro gusto pero con una mayor fluidez.

Eso sí, Screenslider no es gratuita: cuesta 0.99 dólares. Por la función que cumple, es entendible el costo de la misma. De todas formas, les cuento que es lo más barato que se puede encontrar. No existen estas aplicaciones gratuitas. Está disponible para su descarga en Google Play. A continuación les dejaré el enlace.

Es muy sencillo de utilizar. La descarga, la instalan y la investigan un poco para sacarle el mayor ‘jugo’ posible. No se arrepentirán.

Descargar Screenslider para tablet Android

desbloquear tablet metapadaplicaciones para conecar mi tablet a mi computadoracomo conectar table prontotec a la pc

Deja tu comentario