Cómo conseguir energia en Criminal Case Facebook


Criminal Case, sin dudas que hoy es uno de los juegos más jugados en Facebook. Si tienes cuenta en dicha red social, seguramente lo hayas jugado, y si por esas de las casualidades no lo hiciste, te recomiendo que aunque sea lo intentes. Te engancharás de inmediato y al rato se convertirá en un vicio. Sé lo que te digo.
Por otra parte, si llegaste a este artículo, es para saber cómo conseguir energia en Criminal Case Facebook. Algo fundamental en este juego, ya lo verás.
Sin nada más para decir, a continuación les dejaré una especie de guía muy sencilla que podrás lograr tu cometido en tan sólo minutos.

Cómo conseguir energia en Criminal Case Facebook

Criminal Case

Y finalmente llegó el artículo sobre Criminal Case, hoy, uno de los juegos más activos en Facebook. Si frecuentas a diario, verás que se te llena de noticias sobre ‘amigos’ que la publican, ya que se encuentran pasando niveles y niveles. Por dicho motivo, no podía faltar en esta página. El objetivo es que aprendas algunos trucos y atajos, para de esa manera pasar más fácilmente los obstáculos que se nos ponen encima.

Criminal Case, es un juego para pensar y actuar rápidamente. Nosotros somos un oficial de policía, donde nuestro objetivo es encontrar pistas e investigar una serie de asesinatos, para luego encontrar al culpable. A medida que vayamos jugando, debemos ir descifrando varios casos, hasta llegar al final. Lo que nos sucederá, es que nos quedaremos sin energía, algo vita, ya que sin ella no podremos seguir jugando.

¿Sabías que que puedes conseguir a diario un jugo de naranja 3x (20 Energía) y 1x Papas Fritas (50 Energía) de los amigos?

Si recién se enteran, les cuento que pueden conseguir energía para Criminal Case a diario por este sitio. Para más información, ingresen todos los días.

Si desean jugarlo, ingresen aquí. Inmediatamente se meterán de lleno y comenzarán a investigar a los culpables, las pistas que se nos pongan en el camino, y demás objetivos.

yhs-defaultcriminal caseenergia gratis criminal caseJugar Criminal Casepapas fritas criminal casecomida completa criminal case facebook (publicado en las últimas 24 hscomo conseguir energia criminal casecomo enviar informes en criminal casecriminal case pagina de aplicacionenviar informes criminal case

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Noticias > Cómo conseguir energia en Criminal Case Facebook

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí