¿Cómo eliminar las publicidades de los vídeos de YouTube?


Anuncios Patrocinados

Hoy en Aplicaciones Tablet tengo el gusto de traerles una muy buena noticia para todos los usuarios que usan la famosa página para ver vídeos llamada YouTube. Seguramente muchos de ustedes ya se cansaron de todas las publicidades que aparecen, ya que cada vez son más y resulta muy pesado para el usuario tener que sacarlas. Así que hoy les contaré cómo eliminar las publicidades de los vídeos de YouTube.

YouTube

La idea de este artículo es que no pierdan más tiempo esperando por las publicidades. A continuación les daré una serie de pasos para que los sigas y de esta forma sacarlas, esto también depende del navegador que vayan a usar, personalmente aquí te escribimos para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

¿Cómo eliminar las publicidades de los vídeos de YouTube?

  • Primero vas a tener que ingresa a la pagina de YouTube
  • Luego, vas a tener que abrir la consola del navegador que estés usando. Lo vas a poder hacer 2 formas: la primera desde el menú de herramientas y la segunda con la combinación de las siguientes teclas:
  1. Internet Explorer: F2
  2. Google Chrome: Ctrl+Shift+J. (ALT + CMD + J si usas Mac)
  3.  Mozilla Firefox: Ctrl+Shift+K. (ALT + CMD + K si usas Mac)
  • Después de esto en la consola vas a tener que pegar lo siguiente: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();
  • Apretan ‘enter’, se actualiza la página y chau a las publicidades.

Espero que esto les sea de ayuda y si tienen alguna consulta o algo salió mal no duden en dejarnos su comentario e intentaremos ayudarlos.

Anuncios Patrocinados
nolgonasjuegos dela tablet con tiburone youtunalgonasmujeres nalgonas youtubeyuotube hd peperonitimujeres nalgonas you tubemujer nalgonadescargar viejas nalgonasyoutube nalgonasyoutube hd peperonity aplicaciones

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Noticias > ¿Cómo eliminar las publicidades de los vídeos de YouTube?

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí