¿Cómo mejorar el rendimiento de mi tablet Android?


Muchos de nosotros, muchas veces nos compramos un dispositivo, ya sea táctil o móvil, y una vez que ya tiene su respectivo uso, comienza a funcionar como nosotros no queremos. Es por eso que me decidí realizar un artículo, en donde les diré cómo mejorar el rendimiento de mi tablet Android. Hay varios tips para tener en cuenta. Les diré los que me parecen más importantes, así que estén atentos a todo lo que les diré a continuación.

Tablet Android

Leyendo el sitio Quiero Tablet, me topé con un artículo, que me pareció muy interesante compartirlo con todos ustedes. Nos dice cómo mejorar el rendimiento de mi tablet Android. Hay varias cosas para tener en cuenta, que si bien parecen un tanto básicas, son muy importantes.

¿Cómo mejorar el rendimiento de mi tablet Android?

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta, es cerrar las aplicaciones que están abiertas y que vos no te das cuenta. Gastan bastantes recursos, que ni uso le estás dando. Lo podés realizar a partir del monitor de programas, o mediante el programa Task Manager.

Truco: mover las aplicaciones a la tarjeta de de memoria, logrando de esta manera liberar la memoria interna de tu tableta, mejorando el rendimiento a un 100%.

Otras cosas para tener en cuenta:

  • Desactivar acceso a tu ubicación.
  • Sacar los fondos animados.
  • Reducir brillo (importante).

Muchas cosas hay que tener en cuenta si deseas maximizar la utilidad de tu dispositivo.

aplicacion para mejorar lo tactil a androidmejorar mi tblet skytex

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Android > ¿Cómo mejorar el rendimiento de mi tablet Android?

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí