Descargar antivirus avast gratis para tablet


Anuncios Patrocinados

Antivirus avast para tablet, se caracteriza por ser una de las aplicaciones con mayor puntuación a nivel mundial, altamente recomendable, que protegerá tu android de todo. Brindara seguridad antivirus optima y antirrobo de forma simultanea.

Antivirus avast para tablet, te permitirá relajarte, en cuanto al tema de descargas de archivos, vídeos y demás, ya que protegerá tu dispositivo de todo virus que ande circulando. Se caracteriza por un conjunto de propiedades que hace que sea una buena opción a la hora de elegir un antivirus para tener en tu tablet.

avast-free-antivirus

Dentro de las cualidades que este antivirus avast presenta:

* Viene con  Network Meter, que tiene por función controlar los flujos de datos de entrada y salida, asociado a un diseño que te sorprenderá, ya que tiene diseño de interfaz de usuario, siendo importante de esto que es compatible con tablet.

* Presenta Widget, que te va a permitir controlar la aplicación desde el escritorio de Android, facilitándote los accesos. A su vez tiene un nuevo site correct, que corregirá las URLs mal tecleadas e interfaz web, con control remoto con características de anti-theft.

El  Antivirus, analiza las aplicaciones instaladas conjuntamente con el contenido de la tarjeta de memoria y cada nueva aplicación antes del primer uso. Esto te dará la certeza que de que ningún archivo que estés utilizando pueda ser alterado por un virus, y darte la tranquilidad de poder manejarte de forma confiable con tu tablet.

También es importante destacar que tiene asesor de privacidad, que se encarga de analizar y mostrar los derechos de acceso de las aplicaciones instaladas.

Otras de las características que pueden tornarse interesante a la hora de elegir son :

*Filtra los contactos que selecciones, Anti-Theft, gestor de Aplicaciones, escudo Web, que analiza cada URL cargada y le avisa si está infectada con malware.

* Optimización de Batería, ya que logra Anti-Theft  que se produzca un consumo de batería sólo cuando está ejecutando alguna tarea.

Para descargar antivirus avast gratis para tablet : Haga click aquí

 

antivirus-avast

Anuncios Patrocinados

4 comentarios en Descargar antivirus avast gratis para tablet

Avatar

lopez

marzo 16th, 2013 at 17:28

gracias por tener esta pagina la cual me ayuda a tener mas informacion de tablet

Avatar

penca

mayo 20th, 2013 at 22:58

Hola como puedo descargar avast a una tablett
Gracias

Avatar

marlon

agosto 25th, 2013 at 3:47

He usado avast free en mi pc portatil y es muy bueno—

Avatar

marlon

agosto 25th, 2013 at 3:49

Pienso que este antivirus me resuelva…

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Tablet > Descargar antivirus avast gratis para tablet

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí