Descargar Counter Strike para tablet Android gratis


En el día de hoy, en Aplicaciones Tablet tengo el gusto de traerles un clásico entre los clásicos, un juego que sin duda alguna a muchos de ustedes les traerá recuerdos de la infancia. Yo personalmente en mi niñez me escapaba de la escuela para ir con mis amigos a jugar a un ciber y de esta manera estar todos conectados jugándolo en línea. Seguramente ya se habrán dado cuenta que les estoy hablando del Counter Strike y les comentó que arribó de forma gratuita a dispositivos Android. Ahora a continuación les daré más detalles.

Counter Strike

Counter Strike disponible para dispositivos móviles y táctiles

Como les mencioné anteriormente por fin llegó este asombroso juego a los dispositivos móviles y te lo venimos a traer de forma gratuita para Android.

Counter Strike fue furor en las computadoras y hoy llega a los dispositivos, una muy buena noticia para todos los fanáticos de este gran juego, ya que ahora lo van a poder jugar desde la comodidad de su tablet o smartphone. Personalmente les recomiendo que lo jueguen desde su tablet (si tienen) y de esto modo van a poder a disfrutar al máximo todos sus gráficos y mapas.

Volvé a jugar a ser terrorista y policía junto a tus amigos, pero esta vez a través de un dispositivo mucho más pequeño. Debemos adaptarnos a la perfección ya que al principio es muy difícil. Pero todo se aprende, claro.

Descargar Counter Strike para tablet Android gratis

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Android > Descargar Counter Strike para tablet Android gratis

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí