Descargar gratis: Donde esta mi agua? para tablet Android


Anuncios Patrocinados

A pedido de muchos, les traigo aquí un nuevo juego para que se diviertan: Descargar gratis: Donde esta mi agua? para tablet Android.

donde-esta-mi-agua-para-android

Antes de ir con lo expuesto en el titulo: Descargar gratis: Donde esta mi agua? para tablet Android, quiero comentarles un poco de que se trata.
Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. 

La dificultad de Donde esta mi agua? para tablet Android se encuentra en las tuberías que están averiadas y nosotros tendremos que encargarnos de repararlas para que el agua fluya de forma normal.

El juego Donde esta mi agua? para tablet Android, tiene 7 capítulos diferentes y cada uno cuenta con 20 niveles que te brindaran dificultad y entretenimiento al mismo tiempo. Una cuestión a recatar de este juego, es que las actualizaciones se renuevan de forma constante y cada actualización contiene nuevos niveles para que nunca pares de jugarlo.

El personaje más importante de Donde esta mi agua? para tablet Android es Swampy, un caimán que vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Entre otras características el es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo.

Luego de la larga explicación acá les dejo lo que les interesa: Descargar gratis: Donde esta mi agua? para tablet Android.

Anuncios Patrocinados
descargar donde esta mi agua para tabletdonde esta mi agua descargar para tabletdescargar donde esta mi agua para tablet gratisdonde esta mi agua descargar gratis para tabletdonde esta mi agua para tablet android gratisdescargar donde esta mi agua gratis para tabletdescargar donde esta mi agua para tablet android gratisdonde esta mi agua para tablet gratisdescargar donde esta mi agua para tablet androiddescargar gratis donde esta mi agua para tablet

2 comentarios en Descargar gratis: Donde esta mi agua? para tablet Android

Avatar

julieta

febrero 4th, 2013 at 23:10

Es buena el juego el otro dia estaba jugando y fue divertido

Avatar

Joan

marzo 9th, 2014 at 15:38

Que buen juego descargenselo

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Android > Descargar gratis: Donde esta mi agua? para tablet Android

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí