Descargar las mejores aplicaciones para tablet Android


Anuncios Patrocinados

A continuación les voy a dejar para descargar las mejores aplicaciones para tablet Android.

Lo que voy hacer es dejarles para que puedan descargar las mejores aplicaciones y juegos para tablet Android, que no te puedan faltar en tu dispositivo móvil.

Races

tracesEn mi humilde opinión esta es una de las mejores aplicaciones para Tablet Android. Lo bueno de esta aplicación es que te permite editar imagenes reales, dibujar, hacer trazos y pintar encima. Pero todo como si lo estuvieses haciendo a mano en hoja y papel. Si quieres engañar a tus amigos, diciendo que eres un buen dibujante este el programa indicado para hacerlo.
A demás podrás guardar las imágenes en la tableta y compartirlas en todas las redes sociales.

Descargar Races para tablet Android:

app android racesFinger  Gravity
Finger Gravity
Este es un juego donde podrás demostrar cuan rápida es tu agilidad mental. Te encontrarás en un mundo sin gravedad, donde monstruos querrán atraparte y tu tendrás que lograr que no lo consigan.
En cuanto a los requerimientos, no necesita de mucho. El juego esta diseñado para tablets PC: 1280 x 800 y requiere de Android 3.0
Al igual que la anterior aplicación se las recomiendo.
Descargar Finger Gravity para tablet Android:

finger gravityFacedroid
facedroid

Esta es una de las mejores aplicaciones para tablet Android para los fanáticos de las redes sociales. Si quieres una forma fácil y rápido para acceder al facebok desde una tablet Android, lo mejores que puedes hacer es usar Facedroid. Esta es una aplicación exclusiva para Android Honeycomb y ICS.

Descargar Facedroid para tablet Android:

facedroid appsMinor Lords
minor lords
Si hablamos de buenos juegos para tablet Android, este si que lo es. Si quieres saber de que consiste el juego te lo explico de forma rápida y resumida, aunque lo veras mejor al descargar el Minor Lords para tablet Android.
Dos jóvenes se encuentran caminando por los el campo medieval y por la noche animales salvajes y caballeros malvados tratan de matarlos. Por eso deberás proteger a tu amigo y proteger tu propia espalda para sobrevivir.
Descargar Minor Lords para tablet Android:
minor lords appsRumpus

rumpusEsta es una aplicación para descargar música en tablets Android. Antes teníamos que descargar la música desde las tientas onlines, pero gracias a Rumpus ya no. Lo bueno que tiene esta aplicación es que no solo te permite descargar música sino que también te permite descargar fotos del disco, de los artistas, compositores y saber la biografía de los artistas que interpretan y componen la música que buscas. Particularmente uso Rumpus y la considero como una de las mejores aplicaciones para tablet Android.
Descargar Rumpus para tablet Android:
rumpus apps

Anuncios Patrocinados
Imagenes de colegialas desnudastablet gratis descargar facebokdescargar vrootdescargar redes sociales para tabletmejores aplicaciones android tabletdescargar aplicaciones tabletdescargar mobomarketdescargar tda para notebookvroot descargarimagenes para tablets de 9 pulgadas de louis tomlinson

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Android > Descargar las mejores aplicaciones para tablet Android

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí