Descargar Need for Speed Most Wanted para Android Tablet


Anuncios Patrocinados

Need for Speed es una saga de videojuegos publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos “3DO” y luego en Play Station y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade, simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales, deportivos, todoterreno, tunning, ofreciendo al jugador una alta calidad de imagen mientras se logra la diversión optima deseada, llevandote hacia el disfrute total

need-for-speed-most-wanted

Descargar Need for Speed Most Wanted para Android.

Para los aficionados a los juegos y en particular a la saga más famosa de carreras de coches que existe, Need for Speed Most Wanted llega a Android. Si bien hay muchos juegos de carreras de autos, este podría considerarse entre los mejores del mercado. Así que para todos aquellos que están interesados en este les empiezo a comentar las características importantes y destacadas de este famoso juego que se estreno el 30 de octubre, y que tiene el tema de la potencia que puede que exija.

En Need for Speed: Most Wanted dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, conduciendo tu flamante vehículo de lujo.

Desde el año 1994 cuando se comenzó a lanzar esta saga de carreras hasta la actualidad en 2012, se destacan casi todas las versiones, dentro de ellas, les nombro algunas de las mas populares y conocidas por los aficionados a este tipo de videojuegos.

  • The Need for Speed
  • Nedd for Speed II
  • Nedd for Speed: V Rally
  • Need for Speed III: Hot Pursuit
  • Need for speed IV: Hight Stikes
  • Need for speed Shift
  • Y el ultimo incluido hasta la actualidad que es Need for Speed Mosto Wanted

Una de sus destacadas ediciones fue Need for Speed Shift, la decimotercera entrega de la serie de  de carreras Need for Speed, la cual no se enfocaba tanto en el estilo árcade como las ediciones anteriores, sino que ponía énfasis en la simulación. Need for Speed Shift es un Android de carreras hecho por y para corredores.

need-for-speed

Bueno ahora a descargar la ultima versión y a jugar, con este espectacular nueva versión, que asombrara a todos , al igual que las anteriores pero con la diferencia de mostrarse renovada para deleitar al expectador, con mayor efectos visuales que nunca. Así que es momento de que te prepares para este juego. A disfrutarlo!!!

Descargar Need For Speed Most Wanted para Android

Anuncios Patrocinados
nefor espidnefor speeddescargar need for speed most wanted para tabletnefor espitdescargar need for speed most wanted para tablet android gratisneed for speed most wanted para tablet android gratisnefor espit most wantedniforespidescargar need for speed most wanted para tablet androidneed for speed para tablet

2 comentarios en Descargar Need for Speed Most Wanted para Android Tablet

Avatar

adonay

marzo 10th, 2013 at 20:06

me gusta

Avatar

kevin

mayo 27th, 2013 at 19:54

Esa imagen para qué sirve?

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Descargas > Descargar Need for Speed Most Wanted para Android Tablet

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí