Descargar PES 2013 para android gratis


Anuncios Patrocinados

Descargar PES 2013 para android gratis, es la propuesta de hoy que te traigo, porque se que lo estabas esperando y a vos te hablo que sos un apasionado amante del fútbol. A vos que no te perdes ningún partido, y que en todo momento que podes disfrutas con tus amigos de un partido. Es por esto que desde ahora vas a poder disfrutar en tu dispositivo de fútbol PES 2013 gratis.

pes-2013-descargar

Pro Evolution Soccer 2013, oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japon, es un videojuego de futbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami.

Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial. A partir de ahora los compañeros de equipo buscarán desmarcarse de los rivales, encontrando diferentes espacios a lo largo del partido, y cubriendo zonas que hagan parecer un partido a uno de la vida real, esto te da la sensación de que lo estas jugando en la vida real al parido y pasa a ser mas que un juego virtual. Los arqueros han sido los más afectados en las modificaciones de IA. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de atajar pelotas difícil.

 

Cada una de las mejoras impuestas para este PES 2013, te darán mas posibilidades de juego, mas opciones que harán que sea tan real como si vos tuvieras la pelota. A su ves este juego que se dispone tanto para Pc, como para dispositivos móviles te permitirá pasar entretenidas horas con amigos, jugando a el juego mas apasionante a nivel mundial, el fútbol.

Por otra parte otra de las cualidades de este novedoso juego, es su alta calidad de imagen, es los rasgos y expresiones de la cara de los jugadores, que imitan a la perfección las características del hombre, y que te darán la impresión de ser verdaderas.

Así que para que seguir esperando, acá abajo te dejo la aplicación para que ya puedas descargarlo gratis y empezar a disfrutar de horas inolvidables con tu grupo de amigos jugando a lo que mas te apasiona: el fútbol.

Descargar Pes 2013 para android gratis

Anuncios Patrocinados
descargar pes 2013 para androidpes 2013 para android gratisdescargar pes 2013 para tablet android 4 0pes 2013 android descargardescargar pes 2013 androidwinning eleven para androidpes 2013 para tablet android 4 0pes 2013 para androiddescargar pes 13 para androiddescargar gratis pes 2013 para android

2 comentarios en Descargar PES 2013 para android gratis

Avatar

Beto

agosto 15th, 2013 at 12:09

Ya lo estoy jugando, gracias!

Avatar

helber

febrero 14th, 2014 at 19:14

es buenisimo

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Juegos > Descargar PES 2013 para android gratis

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí