Descargar Talking Ginger para Android gratis


Aquí les traigo un juego para pequeños. Si tienes hijos o un hermano pequeño, es el ideal. Es algo totalmente sencillo. No necesitas ser experto para aprender a jugarlo. Más adelante encontrarás un enlace que los llevará a descargarlo.
Si llegaron hasta aquí, es porque seguramente quieran descargar Talking Ginger para Android gratis. A continuación les hablaré un poco sobre este juego. Sus características, cómo se juega y demás.

Descargar Talking Ginger para Android gratis

Talking Ginger

Talking Ginger es un juego para chicos pequeños. Se destaca por lo infantil que es. Su objetivo será acostar a Ginger. Tendrá que bañarse, lavarse los dientes e ir al baño. ¿Lo lograrás?
Cada vez que lo preparas para que se acueste, desbloquearás una pieza de los sueños de Ginger. Hay más de 50 para desbloquear. Asegúrate de encontrarlos a todos.
Si siguen el enlace que les dejaré a continuación, aprenderán algunos trucos, como por ejemplo cómo conseguir pasta de dientes.

Descargar Talking Ginger para Android gratis

talking gingertalking ginger descargar gratisdescargar talking ginger gratisdescargar talking ginger para androiddescargar talking ginger para tabletdescargar talking gingertalking ginger para tabletdescargar gratis talking gingertalking ginger gratisdescargar talking ginger gratis para tablet

Deja tu comentario