Descargar Worms 2: Armageddon para tablet gratis


Anuncios Patrocinados

¿Quién nunca ha jugado alguna vez al Worms? Un clásico. Recuerdo sus primeras versiones. Hoy ya están disponibles para dispositivos de alta gama, ya sea con Android o iOS (como les vengo a ofrecer). Ya totalmente renovado y actualizado, les vengo a traer Worms 2: Armageddon para iPad de forma totalmente gratuita. Aquellos que deseen descargarlo tendrán que seguir leyendo lo que vendrá a continuación.

Worms 2: Armageddon

Worms 2: Armageddon, totalmente renovado para iPad

Las tabletas son un producto que se están poniendo de moda, y que en un futuro, según los expertos, reemplazará a la computadora de escritorio. Como viene, lo veo cierto. Entraron al mercado no hace mucho y son elegido por toda clase de usuario. Cada ‘x’ meses, las grandes empresas deciden renovarlo y actualizarlo.

Lo cierto, es que Worms 2 llegó al iPad. Nuevos gráficos, nuevos niveles, nuevos personajes y demás factores que lo hacen un juego realmente atractivo para toda clase de edades. Recuerdo la primera vez que lo jugué en una consola un tanto vieja. Hoy pueden tener la oportunidad de disfrutarlo en su smartphone o tablet.

Aquellos que desean tenerlo de forma inmediata, les cuento que podrán descargar en el App Store de forma totalmente gratis. Simplemente deberán ingresar y lo estarán jugando en minutos.

Anuncios Patrocinados
descargar worms 2 armageddon para tabledescargar minecraft gratisdescargar worms armageddon para tablet gratisworms para tablet gratismujeres reales totalmente desnudamujer hermosa chinas desnudasdescargar worms armageddon para tabletjuegos eroticos 3d para tabletworms 2 armageddon windows phonecomo descargar worms para tablet gratis

Deja tu comentario