Los mejores teclados para tablet android


El mayor problema de tener un teléfono de última generación con una pantalla de mínimo 3.2 pulgadas es que perdemos el espacio y la posibilidad de tener un teclado físico. De acuerdo que existen terminales con teclados físicos desplegables o deslizables, pero las opciones no son muchas, y no suelen convencer demasiado a la gente por su aumento de volumen y de peso.  Es por eso que se hace imprescindible contar con un buen teclado de pantalla, un buen teclado virtual que no sólo sea preciso y detecte perfectamente las teclas que pulsamos, sino que además sea rápido e incluso inteligente, es decir, que mientras nosotros nos dedicamos a escribir él sepa lo siguiente que vamos a poner, y si hemos escrito mal una palabra la corrija de forma automática. Todas estas son las funcionalidades que deberíamos pedir a un buen teclado.

Vamos a repasar ahora cinco de las mejores alternativas que nos ofrece la tienda de aplicaciones de Google de teclados para tablet android.

SwiftKey X Beta

SwiftKey X, es el popular teclado en pantalla que busca reemplazar al que viene por defecto en los dispositivos Android. Presenta mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo motor de predicciones y personalización en la nube son algunas de las mejoras que se le han agregado.

Las características que acompañan al SwiftKey X Beta detalladamente son:

  • Tiempos de respuesta mejorados
  • Mejor uso de la batería
  • Mejoras en la entrada de direcciones de email
  • Lanzador de acceso directo SwiftKey en el teclado
  • Eliminación de cualquier palabra de las predicciones
  • Corrección de numerosos errores

Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios, ya que en su instalación pide acceder a las cuentas de Facebook, Gmail y Twitter para aprender los hábitos a la hora de comunicarnos y ofrece ya no solo la palabra bien escrita si pulsan alguna tecla errónea, sino también la próxima palabra a escribir en base a lo que ha aprendido de los mensajes anteriores.  A veces es posible escribir oraciones completas pulsando sólo las sugerencias, o escribir introduciendo la frase con reconocimiento de voz. Cuenta con versiones fuera de fase beta, como SwiftKey Keyboard y SwiftKey Keyboard Free, pero la versión X Beta es, por ahora, insuperable.

Para muchos, es la mejor opción disponible actualmente y se encuentra entre las aplicaciones más vendidas por un motivo: transforma su teclado, lo que le ahorrará inconvenientes a diario y le permitirá escribir de forma muy sencilla. Así que acá te dejo el link para que lo descargues.

Descargar SwiftKey X Beta

Smart Keyboard Pro:  una mejor experiencia de escritura

Smart Keyboard es un teclado multitáctil rápido y eficiente para los dispositivos Android, de aspecto sencillo con soporte multi-idioma, skins, la entrada de voz, modos T9 y compacto, diccionario inteligente personalizado, predicción automática de texto y muy personalizable, pero dispone de numerosas versiones gratuitas.

Contiene disposiciones para los siguientes idiomas: Africano, Albanés, Árabe, Armenio, Búlgaro, Catalán, Chino, Croata, Danes, Holandés, Ingles, Esperanto, Estonia, Finlandes, Francés, Griego, Alemán, Hebreo, Italiano, Japones, Coreano, Polaco, Portugués, Español, Sueco, Turco, Ruso, entre muchos mas.

 


Está muy popularizado entre los usuarios de Android y es, sin duda, una de las grandes opciones a tener en cuenta. Conseguilo ahora y ve por vos mismo por qué es la mejor aplicación de teclado valorados en el mercado!

Descargar Smart Keyboard Pro

Thumb Keyboard

Thumb Keyboard es un teclado flexible que  introduce un revolucionario e innovador ”split” de diseño para tabletas y teléfonos. Un diseño que hace mecanografiar más fácil, más natural y más cómodo. Además de que también es un teclado estándar con muchas características que no se encuentran en un teclado normal.

Thumb Keyboard (phone/tablet)

Entre las características mas destacadas o notables tenemos:
• Barra de herramientas personalizable por el usuario  (con on / off)
• Guarda las frases más utilizadas y entra con un toque de un botón
• Altura y anchura totalmente personalizable
• 7 diseños diferentes con diseños especiales para una cómoda escritura con el pulgar
• Innovador diseño de división para las pantallas pequeñas: teclas mas amplias y mejor diseño de escritura con el pulgar en el modo vertical.
• Multi-Touch
• Texto de la predicción: 6 idiomas soportados (Inglés, español, alemán, francés, italiano y holandés) incluido en la aplicación.
• predicción de palabras bigrama (predecir la palabra basándose en la palabra anterior, para Android 2.3 y superiores.
• División de diseño de tabletas y dispositivos de pantalla grande: Mejores teclas accesibles para escritura con el pulgar de 5 “, 7.1″, 8.9 “y 10.1″ Pastillas y 4 “+ teléfono (Captura de pantalla 1 y 4).
No más natural de estiramiento o hacer juegos malabares con la tableta …
• Tema de apoyo (en la actualidad 8 temas, ajustados por varias resoluciones de alta definición)
• Auto-corrección
• Voz de entrada
• Diccionario del usuario
• Las teclas numéricas separadas y teclas de cursor
• Apoyo con acento, el carácter internacional (a / u / O / etc ß)
• Cambio rápido entre los diseños
• Altura ajustable (con ajuste por separado de la barra inferior)
• Las combinaciones de diseño predefinidas para retrato y el paisaje, o definir su propia combinación
• Teclados Easy emergentes para caracteres adicionales, números y emoticones
• altamente ajustable
• Los teclados internacionales: QWERTZ, AZERTY, moderno español, alemán, noruego, sueco, finlandés y danés

Habiendo leído todas las virtudes anteriores que presenta este teclado podemos decir que hoy día para estos dispositivos que son “poco manejables” y que su comodidad al escribir reside principalmente si los sostenemos con dos manos está pensado Thumb Keyboard. Como su propio nombre indica, está diseñado para ser usado con los pulgares y ofrece multitud de opciones tanto de personalización de escritura como estética. La disposición de las teclas está pensada para aprovechar al máximo nuestros dedos al sostener el dispositivo, tanto en horizontal como en vertical.

Así que ya sabes, si este es el que estabas buscando descargalo ya mismo, acá te dejo el link, necesitas solo un click.

Descargar Thum Keyboard

Perfect Keyboard

En primer lugar aclarar que Perfect Keyboard es muy similar en funcionamiento al teclado de Gingerbread, así que para quién más sentido tiene es para aquellos terminales Android que no hayan recibido dicha actualización, es decir, todos menos el Nexus One y el Samsung Galaxy S o los nuevos que llegan al mercado con esta versión de Android. Este teclado destaca por su alto grado de configuración, así que aunque tengamos el teclado de Gingerbread está bien probarlo, porque funciona mejor y nos permite más libertad de movimientos.

La función por la que destaca Perfect Keyboard es por su corrección de palabras, que adivina lo siguiente que quieres decir. No llega al nivel del maravilloso Swiftkey, pero la verdad es que funciona genial. Mientras vamos escribiendo aparece una lista de sugerencias, y si hemos fallado al teclear se seleccionará automáticamente la primera de ellas cuando pulsemos espacio. Todo esto es totalmente configurable, pudiendo desactivar esta función, modificarla para seleccionar nosotros la palabra deseada, etc.

Un detalle a destacar es la posibilidad de cambiar el aspecto del teclado y no tener que convivir siempre con el de serie. No sólo nos da varias capas diferentes, que muestran un aspecto diferente, sino que además sobre ellas podemos editar los colores de botón, tecla y fondo, para que quede como más nos guste. Parece una tontería, pero estos pequeños detalles de edición marcan diferencias, y nos permiten tener el teclado exáctamente como a nosotros nos gusta.

Otra de las características interesantes de este teclado es la gran cantidad de idiomas con las que contamos, aunque de los teclados que he probado este es el que tiene más complicada su instalación, aunque no por ello es difícil. Desde los ajustes de Perfect Keyboard tenemos que acceder a “Languages” y pulsar en “Idiomas”. Encontraremos una lista con los idiomas existentes, que no instalados, y debajo indica si están o no instalados. Para instalarlos tenemos una primera opción que indica “Download Dictionary”, que nos llevará al Market y nos permitirá instalar cualquier idioma de igual modo que una aplicación. Tras ello sólo tenemos que volver a la lista de idiomas y seleccionar los idiomas con los que queramos trabajar. Cambiar entre idiomas es realmente fácil, basta con deslizar la barra de espacio e iremos pasando por los que tengamos seleccionados en la lista de instalados.

No lo pienses mas y bajalo ya para comenzar a usarlo.

Descargar Perfect Keyboard

Better Keyboard 8

Para aquellas personas que no están totalmente satisfechos como yo con su teclado android (el que trae por default), les traigo una de las aplicaciones mas compradas de el market se trata de BETTER KEYBOARD que como su nombre lo indica reemplaza el teclado normal por uno mejorado y mas preciso. Aquí tienen sus características que ante todo lo que mas llama la atención es que es personalizable, pueden escoger entre varios estilos y fuentes.

 

Better Keyboard 8 es un teclado avanzado y muy personalizable, tanto en sus funciones como en su diseño, que nos permitirá escribir textos de forma más fiable y precisa.
Entre las principales ventajas con respecto al teclado nativo de Android están las siguientes:

  • Nos muestra preimpresos los símbolos accesibles directamente desde cada letra mediante una pulsación larga.
  • Nos permite configurar si queremos que las teclas vibren, suene, duración de la vibración, volumen del sonido, tipo de sonido.
  • Nos permite cambiar de teclado QWERTY a compacto u ocultar el teclado rápidamente mediante un gesto.
  • Soporta pieles (skins), hay muchos y seguro que encuentras alguno de tu gusto.
  • Nos permite configurar la altura de las teclas, con lo cual siempre tendremos un tamaño que se ajuste a nuestros dedos.
  • Soporta múltiples diccionarios, se puede ajustar su grado de transparencia…

Todas estas características y la increíble precisión en sus autocorrecciones hacen que,  sea el teclado al toque más rápido (dejo al margen teclados con soporte de entrada de caracteres por desplazamiento como swype con los que considero que se requiere un periodo de aprendizaje para poder descubrir su potencial velocidad).

Better Keyboard 8, recomendado, Descargalo aquí.

Descargar Better Keyboard 8

Estos son cinco de los muchos teclados que se pueden encontrar en el Android Market. Existen aún más opciones en la tienda de aplicaciones, pero estamos seguros de que entre estos encontrarás esa alternativa a veces tan necesaria que nos simplifique aun más sin cabe la cotidiana acción de escribir en nuestro Android. Si conoces alguno mejor o quieres recomendarnos algún otro teclado, háznoslo saber en los comentarios.

tablet androiddescargar teclado para tablet Androidteclado virtual para tablet androiddescargar teclado para tabletSmart Scroll apkLos mejores teclados androidteclado arabe para tablet

1 comentario en Los mejores teclados para tablet android

Avatar

Letygoku

mayo 10th, 2013 at 3:27

Me ha sacado del gran apuro instalar el Better Keyboard 8, funciona muy bien, Gracias!!!!!!!

Deja tu comentario

Aplicaciones tablet > Android > Los mejores teclados para tablet android

Seguinos en Twitter



Dale Me Gusta!

Suscribete

Suscribete gratis ingresando tu mail aquí