Trucos para Criminal Case de Facebook


Anuncios Patrocinados

Hace algunos minutos, casualmente, les traje información sobre el nuevo juego furor en Facebook: Criminal Case. Si tienes cuenta en dicha red social, seguramente te hayas dado cuenta que la mayoría de tus amigos están muy vicio publicando siempre lo mismo. Les cuento que es el famoso Criminal Case. Para aquellos que nunca lo jugaron, les recomiendo que lo prueben, y les aseguro que se convertirá en un vicio.
Lo cierto, es que si llegaron a este artículo, es para conseguir trucos para Criminal Case de Facebook. Es por eso que a continuación les detallaré aquellos que yo mismo conozco.

Trucos para Criminal Case de Facebook

Criminal Case

Previamente les traje la forma de cómo conseguir energía. Ahora, como bien les comenté, les voy a detallar una serie de trucos que sí o sí utilizarán y les será más que útil.
La verdad que es un gran atajo para aquellas personas que no se compenetran fácilmente y quieren todo urgente.

Uno de los trucos para Criminal Case que más me dejó maravillado, es la forma de ganar 500 monedas gratis. Me sirvió muchísimo.

Por el momento, en tan sólo 2 artículos, ya tiene cómo conseguir energía y monedas. Algo fundamental para pasar de nivel más fácil que los demás.

Con el correr de los días, los trucos se irán actualizando y por aquí se los iré añadiendo.

Anuncios Patrocinados
criminal case para tablettrucos criminal casecomo jugar criminal case en mi tabletdescargar criminal case para tabletcolortab tablettrucos de criminal caseTrucos Criminal Case HAMBURGUESASmonedas infinitas para big win soccertrucos para criminal case en facebookcomo conseguir mas creditos en pes 2012 android

Deja tu comentario